El Night City Wire mostrará un nuevo gameplay y diversos detalles como los vehículos

CD Projekt sigue trabajando en mostrarnos detalles de su próximo videojuego, Cyberpunk 2077, que está a la vuelta de la esquina. El esperadisimo rpg del estudio polaco llegará a Xbox One, PS4, Stadia y Pc el proximo 19 de noviembre. Como resultado, para que lleguemos bien informados a tan ansiada fecha, han programado su próximo Night City Wire para hoy día 15 de octubre a las 18:00 horas (horario peninsular), y que podremos seguir en su canal oficial de Twitch.

Según podemos apreciar en la comunicación de este episodio 4 del Night City Wire, además de un nuevo gameplay, profundizaran en detalles como los aspectos sonoros o las características de los vehículos. Seguramente, tambien tengamos nuevas imágenes del título y ¿quién sabe? Quizás alguna sorpresa.

Pero además, por si no fuese poco, si te conectas media hora antes podrás ver un preprograma con un concurso de cosplays espectacular. Doce cosplayer finalistas, elegidos entre los mejores del mundo, con sus increíbles diseños competirán en este concurso oficial Cyberpunk 2077.

Te podría interesar: Nuevo Gameplay de Cyberpunk 2077 en la Tokyo Game Show

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con nuestro repaso semanal de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.