Capcom nos guarda muchas sorpresas en este evento sobre el nuevo Resident Evil Village

Seguro que a estas alturas os estáis comiendo las uñas, y hasta los dedos, cual zombie, por saber más sobre Resident Evil Village. Pero no vamos a tener que esperar mucho para tener nuevos detalles de la saga de terror por excelencia de Capcom.

Esta noche a las 00:00, hora peninsular ya del 16 de Abril (un horario muy sugerente para un juego de terror), podremos ver el nuevo Resident Evil Showcase, en el que según Capcom, habrá muchas sorpresas. En este mismo enlace de Youtube podréis seguirlo para no perdernos nada.

Una de las noticias que más esperan los usuarios es el lanzamiento de una nueva demo, pero aún no se han revelado más detalles sobre el Showcase, por lo que tendremos que estar atentos. Al parecer, habría un nuevo gameplay de esta octava entrega, y también aparece en las quinielas de los usuarios que se muestre algún vídeo del nuevo título online basado en la franquicia, Resident Evil Verse.

Resident Evil Village es el nuevo juego de la franquicia que llegará el próximo 7 de mayo de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam). Este nuevo capítulo apuesta por la mitología de la europa del este y nos llevará a enfrentar vampiros, hombres lobo y todo tipo de seres de pesadilla más allá de los ya conocidos zombies.

Tal vez te interese leer: Resident Evil Re: Verse ya tiene fecha para su beta abierta

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.