Este vídeo de Shadow Warrior 3 nos muestra un fragmento de gameplay de lo más frenético

Los chicos de Flying Wild Hog junto con Devolver Digital siguen planeando qué locuras meter en la próxima iteración de la saga Shadow Warrior. Para su tercera entrega, quieren que el humor y las partes gore sigan siendo un referente como antes también lo ha sido. Eso sí, están aprovechando la nueva tecnología para añadir más frenesí y espectacularidad a los combates. Prueba de ello lo encontramos en este último vídeo, titulado ‘That Damn Dam’, donde la destrucción se abre paso de varias maneras.

¿Tienes ganas de más gameplay? No te pierdas el extenso vídeo de 17 minutazos donde las pistolas y katanas bailan al mismo son.

Enemigos grandes, pequeños, ágiles, voladores… No hay nada que se le resista a Lo Wang, nuestro protagonista. En Shadow Warrior 3 tendremos distintas situaciones y peligros a los que hacer frente. Ya no sólo por los enemigos, sino por los objetos que hay en el entorno como sucede en el video que os mostramos a continuación. Una gran bola de demolición hará estragos allá por donde vaya, y deberemos esquivar sus envites mientras reventamos a enemigos corpulentos y a Seeking Shokera, la criatura voladora. En el gameplay, además, podemos ver que si derrotamos a esta bestia suspendida en el aire, obtendremos una nueva arma gore llamada Seeking Eye. ¿Estás preparado para experimentar su poder?

Pese a que no existe una fecha predeterminada de lanzamiento, el estudio asegura que veremos Shadow Warrior 3 este mismo año en PC y consolas. ¿Dirán algo en el próximo E3? Estaremos atentos a cualquier movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.