Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X | S en verano de 2021.

No suficiente con los madrileños mandando selfies en la nieve por redes sociales es que desde Microsoft Flight Simulator también se suman a la fiesta. Con la nieve cubriendo multitud de parajes alrededor del globo es que lo propio ha ocurrido en el simulador de vuelo de Asobo Studio. Los jugadores de PC ya pueden despegar de la pista y recorrer un planeta tierra cubierto de nieve al igual que en la vida real.

También te puede interesar: Microsoft Flight Simulator alcanza más de 2 millones de jugadores.

Junto a la llegada de esta actualización se ha publicado un tráiler a través del canal oficial de YouTube de Xbox, el cual lleva el título de Let It Snow / Que nieve. La próxima vez que el planeta tierra de Microsoft Flight Simulator se cubra de nieve es que los jugadores de Xbox Series X | S también podrán contemplar las maravillosas vistas. El videojuego tiene planeado estrenarse en máquinas de nueva generación en algún momento de 2021. A continuación te dejamos con el nuevo tráiler cubierto de nieve:

El hito más reciente que ha alcanzado Microsoft Flight Simulator haber sido jugado por más de 2 millones de jugadores, cifra que de seguro irá en aumento con su llegada a consolas. En cuanto al soporte para el videojuego es que en 2021 llegarán múltiples actualizaciones con novedades jugables y para localizaciones.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.