No Man’s Sky dista ya mucho de lo que fue en su salida

Hace no mucho que estuve jugando a No Man’s Sky y es abrumador. La cantidad de añadidos que ha tenido el juego en sus actualizaciones gratuitas es para hacérselo mirar y, a día de hoy, es un gran juego donde perderse durante un montón de horas incluso en cooperativo. Pero Hello Games parece no dormirse en los laureles y tenía una sorpresa más que presentarnos sobre su gran obra. Aquí os mostramos el tráiler de Exo Mech, la nueva actualización que cambiará por completo la manera de explorar los planetas:

En esta actualización de No Man’s Sky se añade “The Minotaur“, un mecha con el que podremos explorar de una manera completamente nueva cualquier planeta. Este robot nos facilitará mucho no solo la exploración sino también la extracción de materiales gracias a su potente laser. Con el potente jetpack que tiene el mecha podremos alcanzar cualquier zona en cuestión de segundos y es totalmente inmune a los peligros que hay en los planetas por lo que podemos recolectar materiales y recorrer las superficies sin miedo a que nuestro piloto sufra daño alguno.

Con este mecha podemos explorar los planetas desde otra perspectiva muy distinta.

Pero esta actualización de No Man’s Sky no solo añade este poderoso “minotauro metálico” ya que también incluye mejoras visuales y nuevos añadidos para nuestras construcciones. También se ha aprovechado para corregir numerosos bugs que fueron reportados por los jugadores puliendo así la experiencia de juego. ¡Ahora si que merece la pena descubrir el universo!.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.