Desolation es el nombre de la actualización 2.6 del juego de exploración planetario.

No Man’s Sky es un ejemplo típico del juego que “darle la vuelta a la tortilla” a pesar de un comienzo difícil. A través de muchas actualizaciones, Hello Games ha logrado mejorar su título hasta niveles insospechados. Por si esto fuera poco, No Man’s Sky no deja de mejorar, como bien demuestra su última actualización llamada Desolation.

El simulador de exploración espacial por antonomasia acaba de recibir un añadido del todo inesperado, además. Lejos de la calma y paz de algunos planetas, Desolation ofrece nuevos caminos orientados al survival horror. Según Hello Games, esta actualización permite a los jugadores explorar naves de carga abandonadas a su suerte, que esconden varios tesoros y terrores en su interior. Estarán dispersas por todo el espacio y nosotros debemos ser los que decidamos aventurarnos o no. Dentro de estas naves, nos encontraremos alienígenas hostiles que no dudarán en matarnos.

Desolation también incluye otra serie de mejoras. Por ejemplo, ahora se dispone de nuevos efectos visuales y opciones de personalización. La actualización es gratuita y ya está disponible. Además, No Man’s Sky está dentro del catálogo de Xbox Game Pass, así que, ¿a qué esperas para iniciar tus aventuras por el espacio profundo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.