Volver a donde todo empezó.

El estudio de No Man’s Sky, Hello Games, ha anunciado que esta semana se lanzará la nueva gran actualización del juego de exploración espacial, titulada Orígenes.

Aunque no han confirmado exactamente lo que incluirá la nueva actualización, el creador Sean Murray ha dicho en una entrada de blog que la actualización que darán nuevos detalles próximamente, pero que: “La llamamos Orígenes porque es el comienzo de algo nuevo, puesto que No Man’s Sky continúa creciendo y evolucionando”.

Las actualizaciones posteriores a Foundation, lanzada hace 4 años (la actualización que “arregló” el título), han demostrado ser elementos de calidad para No Man’s Sky, con Murray afirmando que el año pasado fue el “mejor año hasta la fecha” del juego tras el lanzamiento de actualizaciones como el Living Ship y Crossplay.

Parece que los fans todavía están sedientos de más contenido, con Murray afirmando además que “esta actualización será otro pequeño paso en un viaje que será mucho más largo”. Ciertamente encaja con sus comentarios de abril, cuando dijo que el futuro de No Man’s Sky era “ambicioso”.

No Man’s Sky ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.