El multijugador además ha aumentado a la friolera de 32 jugadores.

No Man’s Sky es el último juego en anunciar que va a recibir una actualización a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series S/X en apenas dos semanas. Hello Games ha aprovechado además para comentar los detalles de la actualización.

La actualización permitirá que el juego se ejecute con una resolución de 4K a 60FPS en Xbox Series X, pero también contará con una mejora en la iluminación, las sombras, la animación, los efectos volumétricos, la calidad de la textura y mayores distancias de dibujado. Mientras tanto, en Xbox Series S también se podrá elegir entre un modo de alta calidad de resolución nativa a 30FPS o un modo de alto rendimiento a 60fps.

Además, se podrá disfrutar de tiempos de carga más rápidos, pero otra ventaja que el nuevo hardware nos trae será la posibilidad de disfrutar de sesiones multijugador con la friolera de 32 jugadores.

La actualización será gratuita para todos los propietarios actuales de No Man’s Sky en Xbox One. Como bonus adicional, la transferencia de datos de Xbox One a Xbox Series S/X se hará de forma automática, sin tener que hacer nada.

Echa un vistazo al vídeo de No Man’s Sky Next Generation a continuación o consulta las notas completas del parche en la web oficial del juego. La actualización llegará el 10 de noviembre para Xbox Series S/X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.