La nueva Actualización de No Man’s Sky llega bajo el nombre de Expeditions

No Man’s Sky recibe Expeditions, la nueva actualización que se postula por el juego cooperativo. Pues este nuevo contenido está fuertemente enfocado en la aventura en grupo con nuevo contenido cada temporada. Así como una serie de retos únicos con nuevas mecánicas en la misiones y recompensas únicas por participar en los eventos. Algunas de las características que trae este nuevo sistema son.

Resumen

  • Shared Expeditions: Cada uno de estos eventos empieza desde un punto concreto del universo, atrayendo a toda la comunidad de viajeros para embarcarse juntos en el viaje.
  • Milestones and Phases: Progresaremos por marcadores de objetivos para ganar recompensas. Trataremos con viajeros aliados y experimentaremos nuevas formas de jugar a No Man’s Sky.
  • Target Sweep Mode: Una nueva opción del visor analítico. Target Sweep ofrece un nuevo elemento al gameplay de exploración para las misiones. Utilizaremos técnicas de supervivencia y exploración para hallar el destino de nuestras misiones.
  • Mission Overhaul: Las misiones principales y opcionales se han revisado para incluir el Target Sweep, así como otras mejroas.
  • Weekend Missions: Las misiones de fin de semana se han reactivado. Estas misiones generadas proceduralmente unen a la comunidad con un objetivo concreto y ofrecen buenas recompensas.
  • UI and HUD Overhaul: El HUD se ha revisado por completo, ahora ofrece una apariencia más limpia y legible. Asimismo, se han mejorado la calidad del UI y los marcadores, junto a mejoras de calidad de vida.

Twitt de nuestro amigo Murray

  • Balance and Quality of Life Changes: Mejoras para los nuevos jugadores para balancear mejor la experiencia. Además de nuevas y más prácticas instrucciones automatizadas para constuir productos y tecnologías, para así aligerar la inmersión del jugador nuevo.
  • Rendezvous Points: Nos podemos reunir con exploradores del mismo viaje, grupo o comunidad para construir un asentamiento, o simplemente saludarles al pasar.
  • Exclusive New Rewards: Progresar por las fases de la expedición desbloquearé nuevas recompensas exclusivas. La primera expedición ofrece nuevo contenido como piesa base, nuevas opciones de personalización, así como un diseño exclusivo de nave y un nuevo jetpack.
  • Season: De forma asidua aparecerán nuevas expediciones, captando la atención de los jugadores como si fuera la primera vez. Cada expedición tendrá su propia temática y ofrecerá nuevas formas de mirar al colosal universo de No Man’s Sky.
  • Cross-Save Rewards: Las recompensas exclusivas conseguidas en las expediciones pueden canjearse en otros guardados en cualquier modo de juego en la anomalía espacial.
  • Bug Fixes and Performance: Al igual que estos nuevos modos de jugar No Man’s Sky, el equipo ha estado ocupado escuchando el feedback y arreglando bugs y balanceos solicitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.