Beyond, la nueva actualización de No Man’s Sky que hará énfasis en la experiencia multijugador

Con el fin de mejorar un poco más la experiencia de juego de No Man’s Sky, hoy Hello Games ha anunciado una nueva e importante actualización para el juego. Enfocándose principalmente en el apartado multijugador los desarrolladores han presentado Beyond, una nueva expansión de contenido con grandes novedades que se lanzará este verano.

Aunque no hay detalles exactos sobre las novedades que traerá esta actualización, si que tenemos información acerca de una de las características principales que se añadirán. Descrita como un cambio en la experiencia multijugador No Man’s Sky Online dará paso a nuevas opciones en el apartado multijugador.

No Man’s Sky Online incluye una nueva y radical experiencia social y multijugador que permite a los jugadores de todo el universo conocerse y jugar juntos”. Describen los desarrolladores.

Muy posiblemente se incluyan nuevos modos de juego, pero este y más detalles será revelados cuando los desarrolladores vean oportuno hacerlo. Por lo tanto estaremos muy pendientes de nueva información al respecto.

Acompañando este nuevo anuncio Hello Games ha mostrado un pequeño adelanto de esta próxima expansión de No Man’s Sky. A continuación puedes conocerlo.