Anuncio

Llega Living Ship a No Man’s Sky

No Man’s Sky, el juego que empezó con mal pie dadas sus expectativas pero que sigue mejorando día a día presenta actualización. En esta ocasión añaden, entre otras cosas, naves voladoras con vida propia. Al más puro estilo de ciencia ficción, entes orgánicos nos harán de medio de transporte.

Características

Explora el espacio desde una perspectiva diferente con la actualización Living Ship. Llegan toda una nueva serie de naves de tipo biológico, una nueva misión de historia, encuentros espaciales misteriosos, NPC espaciales y mucho más.

  • Living Ship: Los Living Ship son una nueva clase de raras naves espaciales con vida propia. Estas tienen decenas de variaciones gracias al sistema procedural.
  • Tecnología orgánicas: Estas naves biológicas tienen su propio elenco de tecnología orgánica. Toda esta está generada de formar procedural para una personalización sin límite.
  • Misión de historia: Una nueva serie de misiones, Starbirth, nos llevará a través de los antiguos experimentos Korvax que llevaron al nacimiento de las naves conscientes. Aquellos que queramos incubar y criar nuestras propias naves vivas deberemos visitar la anomalía espacial y seguir la llamada del Huevo del Vacío.
  • Cabina orgánica: Pilotaremos nuestras naves vivas desde su extraña y orgánica cabina. Toda una sala llena de venas, tendones y material vivo pensado para controlar a la nave.
  • Encuentros espaciales: Experimentaremos raros encuentros con objetos espaciales misteriosos y nuevas formas de vida mientras exploramos el sistema. Investigar estos encuentros puede traer recompensas, pero también peligrosos encuentros.
  • NPC Espaciales: Los NPC ahora tienen la capacidad de usar nuestro sistema de comunicación en el espacio. Estas formas alienígena suelen tener materiales especial a la venta. Aunque otros solicitarán ayuda o incluso nos pondrán trampas.
  • Calidad de vida: El manejo del inventario se ha mejorado para resultar más sencillo al dividir montones. La exploración multijugador se ha revisado con al opción de teleportarse en grupo. Halla amigos y desconocidos en la Anomalía espacial y escoge una brecha para seguir la aventura en grupo.
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.