El juego de Hello Games sigue creciendo y mejorando desde su llegada a Xbox One, acercándose al No Man´s Sky que se prometió

El camino de No Man´s Sky ha sido largo y tortuoso. Aparecido para PC y “otras plataformas” (no puedo resistirme a ese chiste; me encanta)  en verano de 2016 con muchas carencias y fallos, poco a poco se fue puliendo por el el estudio y para cuando llegó a nuestras Xbox One ya era una versión mucho más pulida y completa.

Pero Hello Games no ha dado por finiquitado el juego y  siguen actualizando y añadiendo mejoras.

Ahora, en un nuevo parche que además corregirá errores y añadirá otros pequeños ajustes, nos llegarán motos para nuestros exploradores. Las fabricaremos en nuestras estaciones y se llamarán Pilgrims. Podremos personalizarlas completamente con diferentes aspectos y mejoras, recolectando materiales y fabricando las piezas necesarias, como siempre.

Muchas de ésas nuevas mejoras y accesorios también podremos incorporarlos a nuestras viejas naves de exploración.

No Man´s Sky es un juego de supervivencia y exploración interplanetaria casi infinito, pues genera sus planetas proceduralmente. Tendréis que buscar recursos y construír vuestras bases para sobrevivir en planetas en ocasiones muy hostiles.