El juego de Hello Games sigue creciendo y mejorando desde su llegada a Xbox One, acercándose al No Man´s Sky que se prometió

El camino de No Man´s Sky ha sido largo y tortuoso. Aparecido para PC y “otras plataformas” (no puedo resistirme a ese chiste; me encanta)  en verano de 2016 con muchas carencias y fallos, poco a poco se fue puliendo por el el estudio y para cuando llegó a nuestras Xbox One ya era una versión mucho más pulida y completa.

Pero Hello Games no ha dado por finiquitado el juego y  siguen actualizando y añadiendo mejoras.

Ahora, en un nuevo parche que además corregirá errores y añadirá otros pequeños ajustes, nos llegarán motos para nuestros exploradores. Las fabricaremos en nuestras estaciones y se llamarán Pilgrims. Podremos personalizarlas completamente con diferentes aspectos y mejoras, recolectando materiales y fabricando las piezas necesarias, como siempre.

Muchas de ésas nuevas mejoras y accesorios también podremos incorporarlos a nuestras viejas naves de exploración.

No Man´s Sky es un juego de supervivencia y exploración interplanetaria casi infinito, pues genera sus planetas proceduralmente. Tendréis que buscar recursos y construír vuestras bases para sobrevivir en planetas en ocasiones muy hostiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.