La experiencia definitiva de No Man’s Sky esta cada vez más cerca de lanzarse en Xbox One.

Una de las novedades que nos dejó el más reciente episodio de Xbox Inside ha sido que tras haberse anunciado un par de semanas atrás que No Man’s Sky daría el salto a Xbox One, finalmente hemos podido conocer su fecha de lanzamiento en la plataforma de Microsoft, 24 de julio de 2018. 505 Games distribuirá la versión física de Xbox One en todo el mundo.

Los jugadores de Xbox One no solo contarán con el contenido lanzado previamente en otras plataformas y es que la llegada a Xbox One de No Man’s Sky también supone el lanzamiento de la gigantesca actualización llamada “Next”. El principal añadido de esta actualización es el apartado multijugador, algo por lo que Sean Murray, fundador de Hello Games, se ha mostrado muy entusiasmado y es que esto supone una manera completamente diferente de afrontar el videojuego, algo que sin duda llevará un paso más allá esta aventura de ciencia ficción espacial.

El universo es inmenso y si bien podrás estar acompañado de tus amigos, No Man’s Sky también ofrecerá la posibilidad de emparejarnos aleatoriamente con jugadores del resto del mundo. Por supuesto esto es solo el inicio y desde Hello Games esperan seguir apoyando el videojuego con mucho más contenido en el futuro.

Los jugadores de Xbox One X también se han tenido en cuenta, teniendo la resolución 4K y el soporte para HDR asegurados desde el día uno. Si deseas conocer el resto de comentarios realizados por Sean Murray aquí debajo puedes observar la entrevista completa.