Hello Games nos enseña parte del contenido de la nueva actualización de No Man’s Sky: Beyond

Bien es cierto que Hello Games no lo tuvo fácil en el estreno de lo que era en el momento, un exclusivo prometedor para Playstation 4 llamado No Man’s Sky. Pero tras tropezar estrepitosamente en su estreno, llegó a PC y Xbox One con sorprendentes nuevos contenidos, el modo en tercera persona y mucho más.

Los desarrolladores han trabajado desde entonces sin descanso para ofrecer a los jugadores lo que habían prometido (y ahora están casi apunto de lograrlo). Beyond es el nombre de la nueva actualización que llegaría el 14 de agosto a todas las plataformas, con nuevas implementaciones para la realidad virtual, nuevo contenido centrado el componente online y mucho más, en un trabajo de 12 meses cuyo resultado puede verse en este espectacular tráiler.

En un principio, Hello Games lo dividió en 3 partes independientes, pero dado el buen resultado que daban juntas decidieron unirlas en Beyond. Sean Murray destacaba, entre todos los aspectos de la actualización la Realidad Virtual, algo de lo que está muy orgulloso.

No Man’s Sky: Beyond llegará el 14 de agosto a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.