La gran actualización gratuita de No Man´s Sky se llamará “Next” y será la mayor hasta la fecha, según su creador Sean Murray.

Otro de los juegos que parecía quedarse de manera exclusiva en la consola de Sony dará el salto a Xbox One este próximo verano. No Man´s Sky, el título que generó tanta polémica sobre su calidad final, se ha ido refinando con el paso de los meses gracias a una serie de actualizaciones que introducían mejoras y nuevas opciones. Para el arranque en la consola de Microsoft, el juego se verá de nuevo mejorado de manera gratuita con la actualización más grande hasta la fecha según el fundador de Hello Games, Sean Murray.

El paso por Xbox One traerá muchas mejoras, aunque donde más se apreciará la diferencia será en Xbox One X gracias a que podremos disfrutar el título a 4K y con soporte HDR. Seguro que la explosión de colores que tendremos delante de la pantalla deleitará a aquellos surcadores de la galaxia, ávidos de explorar cada rincón de los mundos habitados en busca de materiales para perseguir su odisea hasta el centro del universo. Mientras tanto, estaremos con los pies en la Tierra esperando recibir todas las mejores que traerá consigo la nueva actulización con el nombre clave “Next”.

 

No Man´s Sky no tiene fecha determinada, pero saldrá este año en verano para Xbox One.