Hello Games acaba de lanzar la actualización 3.5 para No Man’s Sky que viene con nuevas monturas, compatibilidad con DLSS y más mejoras visuales.

Prisms, la actualización número 3.5 de No Man’s Sky, acaba de aterrizar recientemente en PC y consolas. Hello Games ha querido dar un lavado de cara a su juego de exploración espacial con este nuevo parche que, entre otras cosas, mejora enormemente la calidad gráfica del título. Dichos arreglos están orientados especialmente a los jugadores de PC y consolas de nueva generación.

Te puede interesar: No Man’s Sky recibirá gratis la actualización de mejora para Xbox Series X/S

Los primeros tendrán la opción de compatibilidad con el DLSS de Nvidia, que permitirá ampliar la resolución del juego sin que el framerate se vea comprometido.

Respecto a los usuarios de Xbox Series X|S y PS5, encontrarán compatibilidad con SSR (screen space reflection). Esta tecnología permite que se perciban reflejos en las superficies de ciertos materiales, especialmente en los niveles interiores. A esto, también se ha añadido un sistema de luz volumétrica que mejorará la iluminación de todo el juego.

Además de las mejoras visuales, en la actualización Prisms de No Man’s Sky encontraremos nuevas especies domésticas. Ahora las criaturas alienígenas aladas se podrán amaestrar para convertirlas en nuestras monturas y poder explorar con ellas los distintos planetas desde las alturas.

No Man's Sky montura

El modo foto tendrá una nueva actualización, al igual que la interfaz de personalización del avatar. También se ha añadido una nueva estación que cambia materiales por nanites, recompensas tras eventos meteorológicos y varias mejoras de calidad de vida adicionales. Todas estas novedades también se podrán aprovechar en PS4 y Xbox One.

Ahora la galaxia será más bonita que nunca con los nuevos efectos climáticos y un cielo nocturno que brilla con la luz de miles de estrellas. Podéis consultar todas las notas del parche Prisms de No Man’s Sky aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.