Hello Games tiene preparada una gran actualización para No Man’s Sky que añadirá arqueología alienígena y muchos más detalles

Hello Games está añadiendo esta semana una gran actualización para No Man’s Sky esta semana llamada Visions. En el pack de este nuevo contenido el juego de exploración espacial traerá un universo más extraño y sorprendente, con plantas y flora más variadas, nuevas criaturas y mundos más coloridos.

Desde el arco iris, hasta artefactos planetarios que podremos exhibir en nuestra sala de trofeos, son cosas que la desarrolladora sumará a la aventura. Además, podremos ejercer de arqueólogos alinígenas, al excavar y encontrar huesos de otros humanoides y criaturas por todo el universo, lo que nos proporcionará más recompensas. Estas excavaciones y búsquedas arqueológicas se realizarán en barcos o satélites estrellados estrellados donde cosecharemos materiales de cristal y otros recursos reconocibles por iluminarse en la oscuridad. Además, nueva fauna y flora, que será mucho más variada y peligrosa.

Otra cosa que han actualizado en Visions, son las misiones de Investigación de la Comunidad, donde los jugadores podrán compartir el progreso individual en pos de cun cooperación por un objetivo común.

No Man’s Sky ya está disponible para Xbox One, después de permanecer una larga temporada como exclusivo temporal de PS4 y PC. Aquí os dejamos el tráiler de Visions, el nuevo pack de contenidos para el juego espacial.

Fuente