¿Sobrevivirás al salvaje oeste? Desperados 3 se pone a la venta en Xbox One.

THQ Nordic y Mimimi Games ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego táctico de sigilo Desperados 3. Los jugadores tendrán que combinar las habilidades especiales de sus protagonistas para hacer frente a los obstáculos que se les atraviesen en el camino. Ataques no letales o mortales así como también la dificultad deseada, cada decisión que se tome quedará en manos de los jugadores. Puedes pinchar aquí para leer nuestro análisis. El precio de venta de Desperados 3 es de 59,99 €/$59.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 16,1 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

En esta esperadísima precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle. Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.