Ubisoft dedicará todo el año a dar soporte y contenido a Assassin´s Creed Odyssey

Durante la Gamescom que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Colonia, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que no se lanzará un nuevo título de la saga Assassin´s Creed en el próximo año, y que dedicarán todo el próximo año a dar apoyo y soporte a la nueva entrega, Assassin´s Creed Odyssey, para la que preparan nuevos y grandes contenidos.

Guillemot ha explicado también que el poco tiempo transcurrido entre Origins y Odyssey se debe a que siempre hay varios equipos trabajando en diferentes Assassin´s Creed, y que en el caso de estas dos entregas, acabaron sus respectivos trabajos con poca diferencia en las fechas.

Naturalmente ya se está trabajando en nuevas entregas, pero no estarán listas en 2019.

Preguntado sobre la decisión similar tomada hace un par de años de hacer un alto en la saga, que regresó con fuerza con AC Origins, Guillemot se mostró satisfecho de los resultados:

” Ése tiempo [de descanso en la saga] dió al equipo la oportunidad de replantearse las cosas y hacer lo que realmente querían. La comunidad de jugadores no sólo lo entendió, sino que respondió muy bien. Y cuando veo lo que estamos creando en Odyssey, sé que la gente que regresó a la saga con Origins va a estar realmente satisfecha “.

Assassin´s Creed Odyssey llegará a nuestras Xbox One el próximo 5 de octubre. En esta nueva entrega viajaremos a la antigua Grecia y podremos elegir entre dos protagonistas, entre otras muchas novedades.

Fuente

Te puede interesar: RUMORES apuntan que Japón podría ser la próxima parada de Assassin´s Creed