El estudio inglés ha comunicado a través de RRSS que no crearán nuevo contenido para Bleeding Edge y se centrarán en sus nuevos proyectos

Ninja Theory, estudio perteneciente a Xbox Game Studios, ha anunciado que no creará nuevo contenido para Bleeding Edge. El estudio inglés así lo ha comunicado en redes sociales a través de la cuenta oficial del juego. Una mala noticia para sus jugadores, aunque el juego seguirá siendo jugable tanto en plataformas Xbox como en PC.

Bleeding Edge es un título puramente multijugador que fue desarrollado después el exitoso Hellblade: Senua’s Sacrifice. El estudio inglés buscaba un cambio de registro después de la psicológicamente asfixiante aventura de Senua. El juego comenzó a desarrollarse antes de la compra de Ninja Theory por parte de Microsoft. Se estrenó el 24 de marzo de 2020 y ha recibido varias actualizaciones desde su lanzamiento en forma de personajes jugables y mapas.

Los motivos por los que Ninja Theory ha anunciado que no habrá nuevo contenido para Bleeding Edge son que a partir de ahora quieren centrarse de llenos en sus nuevos proyectos. Recordemos que ahora se encuentran inmersos en el desarrollo de la secuela de Hellblade, que se presentó junto a Xbox Series X en los TGA 2019. Por otro lado, siguen desarrollando su nuevo juego super realista Project Mara y The Insight Project, otro proyecto en el que están trabajando junto a expertos en salud mental. Os dejamos aquí abajo un video sobre el interesante y enigmático The Insight Project.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.