Sunset Overdrive 2 podría ser una posibilidad en un futuro

Como es habitual cada semana se van realizando un seguido de preguntas y respuestas en el portal Resetera. En esos hilos diversos miembros de equipos de desarrollo contestan a las dudas o peticiones de los aficionados y aficionadas acerca de lo que están trabajando o próximos proyectos.

En esta ocasión, ha sido el torno de James Stevenson, director de comunidad de Insomniac Games. Stevenson tuvo para todos y todas, así como para todos los palos. El directivo comentó acerca de que les gustaría hacer una recopilación de Resistance en alta definición, pero también dijo que estarían encantados de realizar Sunset Overdrive 2. De hecho, a esta última declaración añadió que el estudio tenía muchas ideas en mente para dicho videojuego.

No obstante, ya han dejado que Sunset Overdrive 2 sería un proyecto grande y ambicioso, por lo que buscarían una editora grande visto el supuesto interés que puede tener Microsoft en la continuación de esta licencia.

Por otra parte, también resolvió otra duda crucial, y es que Insomniac Games no hará una versión de Sunset Overdrive para Xbox One X. Así pues, la nueva consola de la compañía de Redmond no podrá ofrecer la mejor faceta del juego con sus características mejoradas.