Take-Two, la empresa detrás de Rockstar o 2K se mantendrá tan independiente como hasta la fecha.

Tras los rumores del año pasado que quedaron finalmente en nada acerca de la compra de Electronic Arts por parte de Microsoft es en este 2019 que la nueva gran sonada adquisición es del lado de Sony con Take-Two Interactive, y que ahora una vez más sabemos que también terminará en nada.

Durante los últimos días empezaron a sonar rumores acerca de esta adquisición que de llegar a ocurrir sería todo un suceso debido no solo a lo que puede costar Take-Two sino a lo que pasaría con grandes franquicias que tienen bajo su paraguas como Grand Theft Auto. Ha sido Yuji Nakamura de Bloomberg, quien decidió contactar directamente con Sony para obtener información acerca de estos rumores y así publicar el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter:

“Todo el mundo, incluyendo wedbush ya sabía esto, pero aquí va el informe: Sony me confirmó que “no hay verdad” en los informes de que van a adquirir take-two”.

Más allá de que estos rumores ya cojeaban lo que se debe tener en cuenta es que sería muy extraño que Sony viese interés en una empresa tan grande como Take-Two, de allí que cuando se hablaba en su momento de la creación de un nuevo estudio por parte de Xbox o de la adquisición de algunos se prestase más atención y es que estas operaciones siempre se suelen ver no desde el punto de vista del gasto sino de los beneficios que una inversión de esta escala pueda traer.

Para estar al tanto de las novedades acerca de videojuegos publicados por Take-Two y en general de Xbox os invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia.

Take-Two Interactive es la empresa matriz de estudios de desarrollo como Rockstar Games.