Corre y esquiva

PQube a confirmado la llegada de Nippon Marathon a Pc, Ps4, Xbox One y Nintendo Switch el 17 de diciembre de este año. Aunque en Pc ya podemos probara el juego. Cuando llegue el dia del lanzamiento en el juego podremos encontrar un modo historia, multijugador y muchos personajes. Estos irán caracterizados de varias formas, desde un abuelo que le encanta llevar los uniformes del cole hasta en hombre langosta.

Nippon Marathón
Nippon Marathón

Ambientado en Japón correremos por la ciudad atravesando los supermercados, el puerto, los templos y las calles llenas de gente. Ten cuidado con los perros que nos seguirán e impedirán que ganemos la partida, las bicicletas o incluso los viandantes. Esquiva objetos como bidones o vallas, que irás encontrando a tu paso o frutas estas te las lanzaran los otros jugadores. Según vayamos ganando carreras desbloqueamos otras pistas donde podre correr.

Dentro de los modos de juego podemos encontrar L.O.B.S.T.E.R que son básicamente pantallas de pruebas con saltos, subirte a las plataformas o esquivar puñetazos. Y Trolley Bowling en este nos lanzaremos por una rampa y tendremos que derribar todos los bolo. Un título que sin duda nos hará pasar unos momentos muy divertidos en cualquiera de sus modos de juego.