Microsoft y Nintendo siguen estrechando lazos con el anuncio de una 2DS XL de Minecraft.

Sin lugar a dudas en 2018 tanto Microsoft como Nintendo están haciendo historia con una de las uniones más inesperadas y de la cual deseamos seguir oyendo durante los próximos años. Con iniciativas como el juego cruzado entre Xbox One y Nintendo Switch hemos visto como ambas compañías se acercan cada vez más y el día de hoy conocemos que esta relación está más fuerte que nunca con el anuncio de una nueva Nintendo 2DS XL inspirada en Minecraft.

Son tres modelos de Nintendo 2DS XL los que se lanzarán en Japón durante este verano, siendo por supuesto la más llamativa la edición Minecraft creeper que se ve acompañada de una segunda inspirada en Mario Kart 7 y una tercera en Animal Crossing. Aquí debajo os dejamos las imágenes de estas nuevas consolas:

Desde Comunidad Xbox esperamos que esta relación entre Nintendo y Microsoft siga haciéndose más fuerte y poder seguir trayendo noticias tan agradables como esta. ¿Saltará el Jefe Maestro al campo de batalla junto a Mario?

En otras noticias relacionadas con Microsoft tenemos el hecho de que PUBG ha alcanzado los 8 millones de jugadores en Xbox One con el anuncio de dos nuevos packs de Xbox One X y Xbox One S, pincha aquí para conocer más información.