Más empresas y personalidades del sector del videojuego se suman a las donaciones.

Estamos pasando por tiempos difíciles en los que siempre es valioso sacar a relucir las acciones que contribuyan al bienestar de los demás por pequeñas o grandes que sean, siendo el día de hoy que con felicidad podemos contar a nuestros lectores que CD Projekt Red, el reconocido estudio detrás de la serie The Witcher, y Ninja, el popular streamer, han realizado donaciones para apoyar a las personas que se encuentran luchando contra el Covid-19.

En el caso de CD Projekt Red será un total de 950.000 USD a una organización de beneficencia para así dar apoyo en la compra del material necesario para la atención en médica en hospitales. Por otra parte Ninja y su esposa han donado un total de 150.000 USD que serán destinados a alimentar personas que se estén viendo afectadas por las consecuencias de este virus.

Y por más repetitivo que sea el mensaje es que desde Comunidad Xbox le mandamos también un saludo a todos esos jugadores y jugadoras que también están aportando su granito al hacer una de las tareas más importantes, la de quedarse en casa.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.