Está disponible para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

GameMill Entertainment nos trae hasta nuestra consola Ninja Warrior: Challenge. Este juego que está basado en un conocido programa de la NBC que tuvo su versión también en España. En este juego pondremos a prueba nuestras habilidades con el mando, para terminar en el menor tiempo posible la gymkana de pruebas que en cada nivel deberemos superar. Contrarreloj, saltos, fuerza y concentración serán algunas de las pruebas y habilidades a demostrar para ser el mejor. No solo en el modo local, también disponemos de un online donde nos enfrentaremos a otros participante que intentarán quitarnos el título del mejor Ninja Warrior. Conseguir este título y llegar hasta la ansiada cima de Midoriyama, no sera nada facil.

Ninja Warrior: Challenge
Ninja Warrior: Challenge

Algunos de los contenidos más destacados de Ninja Warrior son las reconocidas voces de sus presentadores Arbar Gbajabiamila y Matt Iseman. Sin dejar de lado el enfrentarnos a los retos más representativos del programa de televisión. Teniendo en cuenta que tendremos un marcador online, donde el resto de jugadores y nosotros mismos podremos ver en qué posición del ranking nos encontramos. Una de las opciones que más llama mi atención, es poder crear tus propias pruebas. Ya que otros jugadores pueden enfrentar el reto que tú les propones.

Toda una experiencia que nos promete horas de diversión. Os recuerdo que podéis disfrutar de Ninja Warrior: Challenge en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.