Anuncio

Ninja Theory nos sorprende con el teaser de su nuevo proyecto, Project: Mara

Ninja Theory, ese estudio lleno de ideas y ambición creativa que se unió a Xbox Game Studios en 2018, no deja de lanzar proyectos a la palestra. Así pues, después de Bleeding Edge; que verá la luz pronto, Hellblade 2 Senua’s Saga y Insight Project, hoy se muestran las primeras ideas de Project: Mara.

Este nuevo título busca explorar nuevas formas de contar historias en los videojuegos. Estamos ante un videojuego que pretende trascender la narrativa tradicional y las formas de inmersión convencionales para traer una experiencia única, diferente, como ya hicieron con Hellblade Senua’s Sacrifice.

Para esta nueva propuesta, como podemos observar en el vídeo, Melina Juergens repite como actriz facial y de captura de movimiento. Esta decisión no es que me extrañe teniendo en cuenta el tono sombrío, agobiante y de carga psicológica que emana el juego. Pues la nueva propuesta de Ninja Theory aboga por el terror mental desde nuevas perspectivas.

Sin duda el trabajo invertido en la representación de la psicosis y el audio 3D en Hellblade han dejado espinas clavadas en los miembros creativos del grupo. Por ende solo podemos esperar una nueva vuelta de tuerca en la representación de la mente humana con Project: Mara. Por desgracia no disponemos ni de plazos, ni de fechas de entrega, por lo que habrá que esperar para saber más.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.