Ninja Theory deja ver el traje que lucirá Snnua en Hellblade II se deja ver en su versión real pre-escaneo

Hace poco os contamos que Ninja Theory entró en Tik Tok a lo grande mostrando un pequeño vídeo de Melina Juergen con el nuevo traje de Senua para Hellblade II. En esta ocasión, desde un twitt de la cuenta oficial del estudio (@NinjaTheory), hemos podido ver el traje, una vez más, en su versión no-final física. Cabe destacar, que una vez escaneado para procesarlo en el motor del juego, el traje recibirá los últimos cambios y retoques. Así como potenciales cambios de color y demás ajustes.

Aquí va otro vistazo al nuevo traje de Senua antes de que lo escaneemos para el juego.

Cosplayers! Este es un trabajo inicial, no es el look final. Por ende, mantened quietas vuestras máquinas de coser de momento!

Aun con todo eso, podemos hacernos una idea de como lucirán los ropajes de nuestra heroína en la esperada secuela del juego. Además, el estudio advierte a los cosplayers de que no es el look final, así que es mejor no venirse arriba con la producción personal de disfraces para encarnar a la protagonista de Hellblade II. Esperemos que, con suerte, nuevos detalles del juego se puedan conocer en el evento del E3 de este año; durante la conferencia de Microsoft sobre Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.