Presentado durante el Xbox Games Showcase: Extended que tuvo lugar ayer.

Como os comentamos ayer, Ninja Theory hizo acto de presencia en el Xbox Games Showcase: Extended para hablar del desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade II, lo que dio al estudio británico la oportunidad de contarnos más sobre el desarrollo del título.

Lo primero que hemos sabido es que el juego aún no está en plena producción. Los equipos están perfeccionando actualmente algunas secuencias antes de lanzarse al resto. Y eso lleva tiempo. Además, Tameem Antoniades, fundador del estudio, afirmó que los desarrolladores tienen la voluntad de desafiarse a sí mismos, de superar sus límites para hacer que esta secuela sea aún más excepcional que la primera parte.

Para representar la Islandia del siglo IX en la que se desarrolla la trama, muchos miembros de Ninja Theory se desplazaron al lugar de los hechos. Se han enviado fotógrafos y técnicos de sonido que cuentan con la ayuda de un satélite que les proporciona datos para “plasmar” el paisaje con la mayor fidelidad posible.

En cuanto a los personajes, el estudio optó por crear trajes reales y luego escanearlos. También en este caso, el objetivo es trasladar estos elementos al juego con la mayor precisión posible. Hay que tener en cuenta que Epic Games está trabajando directamente con los desarrolladores para ayudar a crear personajes virtuales. Además, Melina Juergens, que interpreta a Senua, así como otros actores y animadores, se han entrenado durante casi dos años para las batallas con espada.

Para acompañar esta abundante información, Ninja Theory ha publicado un nuevo vídeo. A partir del minuto 1:18, podemos descubrir un montaje en el que se mezclan imágenes del motor del juego y clips que muestran a los miembros del equipo en acción. Sobre todo, destacaremos la escalofriante voz de Senua que nos invita a seguirla en su viaje y el impresionante trabajo de audio realizado una vez más por los británicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.