Una oferta de trabajo de Ninja Theory revela que el estudio de Microsoft busca más personal

Con la compra de Ninja Theory por parte de Microsoft, Xbox ha ganado en expectativa y calidad en cuanto a próximos títulos exclusivos. El estudio que maravilló con Hellblade: Senua’s Sacrifice está trabajando en algunos nuevos proyectos para Xbox One en Exclusiva, y todos estamos deseando ver aunque sea un pequeño esbozo de lo nuevo de los de Cambridge.

El equipo de Ninja Theory, además, ha publicado en redes sociales y otros medios una oferta de trabajo para “múltiples ambiciosos y excitantes proyectos”. Más concretamente buscan un asistente creativo para trabajar codo con codo junto al Director Creativo. En su web oficial está detallado todo lo que debe tener en valor el candidato al puesto.

En resumen, buscan a alguien con pasión y con un conocimiento profundo de los videojuegos, así como experiencia habiendo publicado trabajos en los campos de literatura, entretenimiento narrativo, teatro, juegos o cine. Así está claro que el próximo título de Ninja Theory tendrá una potente carga narrativa y seguro poseerá la originalidad que demostraron contando la historia de Senua, aunque ahora con mayor presupuesto gracias a Microsoft Studios.

Según el puesto, es muy importante para documentar y registrar todo el proceso creativo en varios proyecto, e investigar para documentarse e inspirarse. Se requiere una gran capacidad de comunicación, documentación y ser flexible en un entorno en constante cambio.

Hellblade

¿En qué estará trabajando Ninja Theory? Tras su éxito con Hellblade, y teniendo detrás trabajos tan gratamente recordados como Enslaved o Heavely Sword, solo podemos esperar unos grandes juegos de extraordinaria calidad. La espera se nos va a hacer eterna.