El flamante recién adquirido de Xbox Game Studios prepara títulos AAA

Puede que algunos como un servidor (y esto es algo muy personal), nos lleváramos un pequeño chasco con el anuncio del nuevo juego de Ninja Theory, estudio de renombre adquirido por Microsoft hace unos meses. Bleeding Edge es lo nuevo del estudio, y se trata de un PvP con un diseño marca de la casa y con muy buena pinta, pero muchos fans esperaban algún anuncio de una nueva aventura single player.

Grandes joyas como del estudio como Kung-fu Chaos de Xbox Original, Heavensly Sword (PS3), Enslaved: Oddysey to the West o el recién galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice son referentes de lo que NT son capaces de hacer. Grandes historias sobre todo las últimas de un solo jugador, son los culpables del hype de los fans de Xbox por ver qué tienen preparado en exclusiva.

Ninja Theory

Enslaved: Odyssey to the West

Pero que haya tranquilidad, ya que Bleeding Edge llevaba tiempo en desarrollo, antes de la compra del estudio por parte de los de Redmon, y ahora, gracias a unas ofertas de empleohechas públicas por el Insider Krobille dejan las cosas muy claras.

El estudio estría centrado en hacer títulos AAA buscando 6 puestos de trabajo (hablan de juegos, así que estarían dispuestos a hacer más de 1 próximamente), poniendo el listón a la altura de personajes en tiempo real y usar el motor gráfico Unreal 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.