Ninja Theory y Microsoft apuestan fuerte para la siguiente generación con Senua’s Saga: Hellblade II

Microsoft anunció Xbox Series X de forma oficial en la gala de los The Game Awards 2019, lo cual no es otra cosa que su nueva consola que anteriormente conocíamos por el nombre del proyecto (Xbox Scarlett). Podéis conocer más detalles de la consola aquí.

Además de la consola, la compañía de Redmond también desveló uno de los primeros títulos que recibirá la consola. Se trata de Senua’s Saga: Hellblade II, la secuela de Hellblade que luce de auténtico escándalo en una cinemática muy prometedora. A continuación, podéis ver el tráiler de presentación, el cual ha sido generado con el propio motor del juego y funcionando en la nueva consola.

Ninja Theory ya se ha afianzado como uno de los estudios más potentes recién adquiridos por  Microsoft, pues tienen en marcha Bleeding Edge que llegará el próximo año 2020 y este Senua’s Saga: Hellblade II. La ambientación de esta nueva entrega vuelve a ser la nórdica, ya que en este sentido parece que va a seguir manteniendo la esencia del original. Sin embargo, esta secuela promete llevarnos a un nuevo viaje a sondear los intrínsecos caminos de la mente o psique humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.