Bleeding Edge se lanzará en Xbox One y PC el 24 de marzo de 2020.

Tras haberse anunciado durante el pasado E3 2019 y durante los últimos meses ser testeado por un limitado grupo de jugadores es que finalmente Ninja theory ha dado inicio a sus preparativos de cara a la primer prueba masiva que tendremos de Bleeding Edge, el próximo 14 de febrero. El equipo de desarrollo también ha aprovechado la ocasión para avisar que tanto los jugadores que reserven el videojuego como aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass tendrán acceso a esta Beta Cerrada.

Otro incentivo para quienes reserven el videojuego o lo jueguen a través del Xbox Game Pass será la posibilidad de obtener el Pack punk, que trae consigo 3 máscaras exclusivas de luchador: Punk Rock Niđhöggr, Butterpunk Buttercup y Outrider ZeroCool, el Aeropatín Rioter, el Pack de adhesivos Deja tu huella y 3 burlas de bonificación. Por último, en caso de que el día 14 de febrero no puedas sumarte a la Beta Cerrada podemos contarte que el día 13 de marzo habrá un segundo periodo de prueba.

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante los próximos meses acerca de Bleeding Edge no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.