El equipo que trabaja en Hellblade II es el doble de grande que el de la primera entrega.

Junto al anuncio de su tercer proyecto en producción, Mara, es que el estudio británico Ninja Theory ha publicado a través de su canal de YouTube el primer episodio de The Dreadnought Diaries, y es que al igual que ya hicieron con Hellblade: Senua’s Sacrifice el estudio irá publicando actualizaciones periódicas acerca de los diferentes proyectos que tiene entre manos. Junto a Tameem Antoniades, co fundador del estudio, y Dom Matthews, Director comercial de Ninja Theory, es que este primer diario se centra en la misión que tiene el estudio de llevar las tecnologías de la industria hacia límites inexplorados y a favor del tratamiento de enfermedades mentales. The Insight Project, Senua’s Saga: Hellblade II y Project: Mara trazarán la hoja de ruta del estudio durante los próximos años.

En cuanto a Hellblade II este vídeo nos entrega un dato bastante interesante y es que en comparación con la primer entrega el equipo de desarrollo se ha duplicado, lo que si bien puede sonar como algo gigantesco es que desde Ninja Theory aclaran que siguen estando por debajo del equipo tradicional de desarrollo de una experiencia triple A. A continuación te dejamos con el primer episodio de The Dreadnought Diaries:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.