Ninja Theory dará su sello de calidad no solo a uno sino múltiples proyectos.

Una de los anuncios más importantes que nos dejó Phil Spencer durante el E3 2018 fue el hecho de que Ninja Theory se uniría a la familia de Microsoft Studios, implicando esto que el estudio que meses atrás lanzó Hellblade: Senua’s Sacrifice en Xbox One ahora tendrá muchos más recursos para continuar haciendo fantásticos videojuegos.

A través de sus redes sociales el estudio ha compartido un vídeo en el cual el escritor y director de Hellblade, Tameem Antoniades, manifiesta que se encuentran en búsqueda de nuevo talento para su equipo. Antoniades manifiesta que Hellblade ha cambiado la forma en la que se toman el desarrollo de videojuegos en Ninja Theory, exprimiendo al máximo la tecnología en búsqueda de la mayor calidad e innovación. Añadiendo que ahora que son parte de Microsoft desean llevar esta filosofía hasta sus limites pero no solo en uno sino en múltiples proyectos.

Es más que seguro que estos proyectos aún estén en una fase temprana de desarrollo aunque en Comunidad Xbox estaremos muy atentos de todas las novedades que este estudio nos de a conocer en el futuro.