Junto a los clásicos llegará un nuevo Ninja JaJaMaru

Los juegos que aparecieron para las consolas de 8 bits también tuvieron sus buenas glorias. Gracias al mercado de videojuegos independientes muchas viejas glorias quieren volver a ser nombradas. Ninja JaJaMaru no quería perderse la gran fiesta de los videojuegos y parece ser que podrémos disfrutar de una colección muy completa para consolas.

La colección en si incluye los cinco juegos de Ninja JaJaMaru que salieron ya hace una buena burrada de años para la clásica Famicon. Pero el girito para los fans viene por otro lado ya que esta colección incluirá un nuevo juego de la saga llamado Ninja JaJaMaru The Great Yokai Battle. Este nuevo juego de la saga incluye 20 personajes jugables y también multijugador local para dos en la misma pantalla.

Estos clásicos japoneses era muy raro verlos por tierras españolas. Pero ahora con las regiones abiertas podémos disfrutar de esta Ninja JaJaMaru Collection el mismo día de salida en su país natal. Llegará durante este mismo año pero aún no tenemos una fecha concreta del todo así que toca esperar por la confirmación por parte del estudio de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.