Ayane, Momiji, Rachel, Kasumi y Ryu Hayabusa serán los principales personajes de Ninja Gaiden: Master Collection.

El hack and slash de Team Ninja anunciaba hace unos meses que aún seguía con vida. En junio, la saga volverá a hacer las delicias de los fans con Ninja Gaiden: Master Collection. Este pack incluirá remasterizaciones de tres de las entregas más importantes del desafiante título de ninjas asesinos.

Recientemente, la editora del juego Koei Tecmo ha presentado un nuevo tráiler del juego (podéis verlo al final de este artículo o en la web de Gematsu). Resulta que en esta versión de Ninja Gaiden podremos controlar a cuatro nuevos personajes a parte de Ryu Hayabusa. Estas cuatro guerreras son Ayane, Momiji, Rachel y Kasumi.

Tal y como se muestra en el vídeo, cada una de ellas emplea diferentes técnicas de combate a la hora de enfrentarse a sus enemigos. Momiji es especialista en ataques a larga distancia utilizando el arco. También destaca por tener un gran alcance con su hoja naginata. Por otra parte, Rachel utiliza una ametralladora y un potente martillo de guerra. En cuanto a Ayane, opta por ataques a corta distancia y asombrosos combos.

Personajes Ninja Gaiden

Por último, Kasumi es, de las cuatro guerreras, la que más destaca por su agilidad y su uso de la velocidad para abalanzarse contra los enemigos y propinarles golpes devastadores. Aunque si buscamos la versatilidad, siempre nos quedará el implacable Hayabusa, con sus rápidos movimientos y el uso de sus habilidades especiales que hacen de él un adversario temible.

Ninja Gaiden: Master Collection estará disponible el próximo 10 de junio para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Además, también llegará a Xbox Series X con resolución 4K y a 60 FPS. El pack incluye versiones remasterizadas de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, así como la mayor parte del contenido descargable lanzado anteriormente.

1 Comentario

  1. ¿Dicen que volverán a trabajar en una nueva secuela de la saga de Ninja Gaiden, si esta entrega de este recopilatorio de las anteriores 3 entregas de esta saga empezase a tener éxito en las ventas? Pues si esto fuese así y empezasen a hacer una nueva entrega de la saga es decir Ninja Gaiden 4 para Xbox Series y luego una versión específica del mismo para PS5, que es más probable que hagan ese juego para las consolas de siguiente generación, para mí que no está de más que vuelvan otra vez de nuevo a incluir a Rachel la cazademonios de nuevo, en lugar de como siempre dejarla más arrinconada que el resto de los personajes femeninos, como lo son Ayane, Momiji y Kasumi, que al final Ayane y Momiji han aparecido hasta más en esta saga que Rachel, ya que de hecho Ayane apareció en las tres primeras entregas de esta saga en las versiones específicas que no eran para Xbox, y Momiji apareció no sólo en el spin off que es el siguiente capítulo de la primera entrega de Ninja Gaiden que es Ninja Gaiden Dragon Sword sino que en la segunda y tercera parte de esta saga, aunque en el Ninja Gaiden 3 y su otra versión más específica Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge haya aparecido sólo en cameos no como personaje jugable y en la segunda también se haya incluido como otro de los personajes pero tampoco en el modo historia sino en el modo misión.

    Porque es que sea lo que sea no me lo explico, siempre Rachel la cazademonios la más discriminada de toda la saga de Ninja Gaiden y Dead or Alive vamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.