El Team Ninja anuncia NINJA GAIDEN: Master Collection para consolas Xbox.

El más reciente Nintendo Direct nos ha dejado buenas noticias para los fanáticos de la mítica serie Ninja Gaiden y es que a falta de una nueva entrega el Team Ninja prepara una colección bastante especial. NINJA GAIDEN: Master Collection incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge, incluyendo sus DLC. Para dar a conocer este anuncio se publicó un tráiler que podrás observar líneas más abajo.

También te puede interesar: Keiichiro Toyama muestra su nuevo e inquietante juego de terror.

NINJA GAIDEN: Master Collection tiene planeado estrenarse en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 10 de junio de 2021. En cuanto a Xbox Series X | S y PlayStation 5 se podrá disfrutar el videojuego mediante la retrocompatibilidad. La descripción que nos brindan desde el Team Ninja es la siguiente:

Disfruta de tres juegos de la serie NINJA GAIDEN en esta única colección. La nostálgica y a la vez atemporal acción de alta velocidad de la serie se despliega en el hardware más moderno, así que espera batallas acaloradas con temibles oponentes.

Además de Ryu Hayabusa, los 4 personajes femeninos Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi también son jugables. Combina tus personajes favoritos y cambia de personaje durante las batallas.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.