La tienda digital de Microsoft revela algunas características del recopilatorio

El pasado mes de febrero, durante un Nintendo Direct, se anunció la llegada de Ninja Gaiden: Master Collection, un recopilatorio de los 3 primeros juegos de la saga (los 2 Sigma y el 3 Razor’s Cut) remasterizados. Este pack incluiría los 3 juegos además de todos los DLC disponibles en su momento.

Ahora, gracias a la Tienda de Microsoft, tenemos más información técnica sobre las bondades de las versiones de Xbox Series X, donde se ejecutará a 4K y 60 frames por segundo. Sin duda, estas 3 maravillas de los videojuegos se verán mejor que nunca, aunque gracias a la retrocompatibilidad, ya funcionan a esa resolución y rendimiento en sus versiones anteriores.

Aunque esto parece que fue un mero error de la tienda de Xbox, ya que se ha borrado la página rápidamente, se pudieron ver las características 4K Ultra HD y “60FPS+” en el listado. Destructoid hizo una captura muy oportuna antes de que la ficha fuera borrada y os la mostramos a continuación:

ninja gaiden collection

Os dejamos con una breve descripción del contenido del juego:

Disfruta de tres juegos de la serie NINJA GAIDEN en esta única colección. La nostálgica y a la vez atemporal acción de alta velocidad de la serie se despliega en el hardware más moderno, así que espera batallas acaloradas con temibles oponentes.

Además de Ryu Hayabusa, los 4 personajes femeninos Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi también son jugables. Combina tus personajes favoritos y cambia de personaje durante las batallas.

Está previsto de que Ninja Gaiden: Master Collection llegará el 10 de junio a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Estaremos atentos a que aparezca de nuevo una ficha oficial y un posible nuevo tráiler mostrando las mejoras gráficas para consolas de nueva generación.

1 Comentario

  1. Bueno, para mí en realidad hubiera sido bastante mejor que hubieran hecho una nueva entrega de la saga de Ninja Gaiden, empezando además de cero para realizarla pero con una historia nueva, es decir una secuela que sea sucesora de la versión de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge, es decir un Ninja Gaiden 4 para la consola next gen de Xbox, y también una versión específica después para la consola PS5 con el nombre de Ninja Gaiden Sigma 4 donde aparezca otra vez de nuevo la cazademonios Rachel o similar. Para mí es lo mejor hacernos esperar algo más para tener una nueva entrega más decente de la saga de Ninja Gaiden para las consolas next gen, aunque aun así esta versión remasterizada de Ninja Gaiden: Master Collection será como un aperitivo para así poder matar nosotros el gusanillo hasta que se decidan al final hacer una nueva entrega de la saga de Ninja Gaiden para las consolas next gen como Xbox Series y la PS5 entre otras claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.