Ninja Gaiden 2 ya puede disfrutarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

El anuncio de la Xbox One S All-Digital Edition no fue lo único que nos dejó el Inside Xbox de abril y es que las prometidas novedades acerca de la retrocompatibilidad también hicieron acto de presencia con el anuncio de un nuevo título, Ninja Gaiden 2, y otros cinco que añadirían soporte para Xbox One X.

Ninja Gaiden 2 puede ser disfrutado tanto si lo adquieres en formato digital a través de la Microsoft Store como si introduces la copia en formato físico de Xbox 360 en tu Xbox One. Este videojuego en su llegada a la retrocompatibilidad además añade soporte para Xbox One X, aumentando su resolución original hasta por tres veces. Los otros cinco videojuegos que también han añadido soporte para Xbox One X son: Fable 2, Fable 3, Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Double Agent y Splinter Cell: Blacklist.

Entrando en terreno de especulación os recordamos que durante los últimos meses ha rondado por la red bastante información acerca del posible regreso de Splinter Cell, estando en este momento las miradas puestas sobre la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. Del lado de Fable era a principios del año 2018 que desde Eurogamer nos confirmaban el hecho de que Playground Games se encontraba trabajando en una nueva entrega así que nuevamente la atención está puesta sobre el E3 de este año.

Tanto Ninja Gaiden 2 como el resto de videojuegos mencionados ya cuentan con el parche de mejoras para Xbox One X. Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a visitarnos a través de nuestras redes sociales.