Nine Witches: Family Disruption trae el misticismo de la segunda guerra mundial a Xbox One

Algo extraño está sucediendo en Sundäe, una pequeña aldea en la costa noroeste de Noruega. Mientras las llamas de la segunda guerra mundial crece, los miembros de Okkulte-SS del Tercer Reich han bajado hasta la aldea portando un poder místico para asestar un golpe terrible contra las fuerzas aliadas. Bajo las órdenes directas del Primer Ministro de Reino Unido, El profesor Alexei Krakovitz, un cuadripléjico ruso expatriado pero reconocido por sus investigaciones en las ciencas ocultas, y Akiro Kagasawa, el muy capaz asistente del profesor, llegan a la Península Escandinava para investigar los reportes de brujería y poner fin a las malignas intenciones de los nazis en Nine Witches: Family Disruption.

Explora la Comunidad de Sundäe y cruza tu camino con más de 70 excéntricos y peculiares personajes mientras buscas las respuestas a los enigmas sobrenaturales. Consigue las pruebas y desvela el misterio con estos héroes sin parangón. Cruza al mundo de los muertos mientras el Profesor Krakowitz, quien tiene la habilidad de poseer mentes débiles a través del plano astral sin abandonar su silla de ruedas. Comulga con los fantasmas para aprender más sobre esta región encantada como Krakowitz o Kagasawa según la situación lo requiera.

Fúndete con los escenarios de Sundäe, llenos de bella vida, con su pixel art de corte retro y su cómica historia que roza un absurdo humor oscuro. Prepárate para los inesperado mientras el dúo heroico se halla ante una situación perturbadora tras otra en su cruzada por detener al tercer reich. Así que ayúdales en los que sea que necesiten para salvar al mundo de la Okkulte-SS.

“Nine Witches: Family Disruption nació de mi deseo de fundir la historia mundial con la magia y mi sentido del humor. Me alegra que Blowfich Studios usen sus poderes para ayudarme a traer este juego a consolas y PC para que esta historia pueda ser disfrutada por jugadores de todo el mundo. “
Diego Cánepa, Diseñador en Indiesruption.

Nine Witches: Family Disruption, la comedia sobre la historia alternativa del ocultismo, de Blowfish Studios e Indiesruption se lanzará en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en el Q2 de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.