Lucha cooperativamente con hasta tres amigos más empleando la magia.

Frozenbyte, los creadores de la saga Trine, nos traen ahora un nuevo juego cooperativo de hasta 4 jugadores, Nine Parchments (Nueve Pergaminos). El juego, que llegara a principios del mes de diciembre de este mismo año, nos pondrá en la piel de un grupo de estudiantes de mago con los que nos embarcaremos en una aventura por encontrar unos pergaminos que encierran un gran poder.

De control sencillo estilo ‘dual stick’, podremos jugar tanto cooperativamente online, de forma local, o solos teniendo que vencer a cientos de bestias y seres fantásticos con el empleo de la magia. Para ello tendremos todo tipo de hechizos que incluso podremos combinar y mezclarlos como queramos para conseguir que sean únicos, entre estos hechizos podemos encontrar algunos de tipo fuego, hielo o muerte.

Además Nine Parchments tendrá elementos JRPG tales como la posibilidad de poder subir nivel a nuestro personaje, o conseguir otros nuevos,  y poder ampliar los conocimientos para crear nuevos hechizos a través de 32 niveles y 8 jefes finales.

Nine Parchments llegará a principios del mes que viene a Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC.