En la nueva consola de Microsoft llegará a los 4K y 60fps de resolución.

Como os contamos hace unos días, Frozenbyte, los creadores de la saga Trine, nos traerán en algún momento de este mes un nuevo juego cooperativo de hasta 4 jugadores, Nine Parchments (Nueve Pergaminos). El título en cuestión nos pondrá en la piel de un grupo de estudiantes de mago con los que nos embarcaremos en una aventura por encontrar unos pergaminos que encierran un gran poder.

Ahora, en una reciente entrevista por parte de la propia compañía al medio WCCFTech desvelaron el rendimiento en las distintas consolas, incluidas Ps4 Pro y Xbox One X.

En Xbox One X la resolución será de 4k/60fps, mientras que en las consolas de Sony se queda en 1080p/60fps en las dos versiones. Sin embargo en la versión de Xbox One correrá a la misma resolución de 1080/60fps pero con un escalado de resolución dinámica. Definitivamente siendo en Xbox One X donde se verá a una mayor y mejor resolución.

Nine Parchments nos propone un juego de control sencillo estilo ‘dual stick’, y podremos jugar tanto cooperativamente online, de forma local, o solos. En él tendremos que vencer a cientos de bestias y seres fantásticos con el empleo de la magia. Para ello tendremos todo tipo de hechizos que incluso podremos combinar y mezclarlos como queramos para conseguir que sean únicos, entre estos hechizos podemos encontrar algunos de tipo fuego, hielo o muerte.

Además Nine Parchments tendrá elementos JRPG tales como la posibilidad de poder subir nivel a nuestro personaje, o conseguir otros nuevos,  y poder ampliar los conocimientos para crear nuevos hechizos a través de 32 niveles y 8 jefes finales.

El titulo llegará en algún momento antes de que finalice el año, aun con fecha por concretar.