Magic: Legends tendrá al Nigromante, una nueva clase, desde su salida al mercado

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han presentado Nigromante, una nueva clase para Magic: Legends que estará disponible el mismo día del lanzamiento. El título tiene prevista su salida para el próximo año 2021 en Xbox One, PlayStation 4 y PC con un modelo free-to-play.

La clase de Nigromante personifica el lado oscuro del maná, así como el poder absoluto a cualquier precio. Aquellos jugadores que decidan probar suerte con esta clase estarán en una dulce balanza entre la vida y la muerte. Esta podrá invocar criaturas o sacrificarlas para obtener ventajas en combate. Asimismo, sus habilidades tendrán bastante sinergia. Estas son: Sifón siniestro, la cual absorbe la vida de los enemigos, Alzamiento de la tumba, la cual ataca al enemigo e invoca a dos esqueletos, Alma abrasadora, cuyo efecto ralentiza al enemigo y le provoca daño prolongado en área.

La clase Nigromante consumirá su propia fuerza vital para invocar criaturas temibles o atacar, aunque también podrá absorber la vitalidad de sus oponentes. De esta forma, los jugadores deberán tener sumo cuidado con las acciones que toman, pues perecer por un error es más que probable.

A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación de esta nueva clase:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.