Night in the Woods contará con una edición Director’s Cut llamada Weird Autumn y llegará a Xbox One en diciembre.

Infinite Fall y Finji han desvelado que Night in the Woods, una excelente aventura narrativa, contará con una versión “Director’s Cut” el próximo 13 de diciembre. Dicha edición, recibirá el nombre de “Weird Autumn Edition”, e incluirá una gran cantidad de contenido adicional.

Esta nueva versión introducirá nuevas historias, crímenes y cuentos que enriquecerán todavía más el maravilloso hilo argumental de esta obra. El título cuenta con unos diálogos muy bien trabajados e hilados, además de una atmósfera y una banda sonora soberbias. Por otro lado, Night in the Woods es un viaje que enfoca temas habituales de distintas generaciones, pero que hace especial hincapié en la búsqueda y el conocimiento de uno mismo en una época adolescente.

La edición Weird Autumn en cuestión estará disponible el mismo 13 de diciembre, y será gratuita en forma de actualización para aquellos que ya tengan el título en PC o PS4. Por otra parte, ese mismo día se estrenará por primera vez el videojuego en la plataforma Xbox One, la cual todavía no había recibido el juego. Este lanzamiento en la consola de Microsoft recibirá como extras las expansiones “Longest Night” y “Lost Constellation”, las cuales no llegarán hasta enero de 2018 a PC y PS4.

Por último, el estudio ha instado a sus seguidores a estar atentos a sus cuentas en las redes sociales, ya que todavía les queda por anunciar una cosa más acerca de este videojuego, y es que todo parece indicar que se ampliarán las plataformas en las que  estará disponible Night in the Woods. Dadas estas declaraciones, no sería nada raro pensar que Nintendo Switch pueda contar con su propia versión del título, o incluso hasta PSVita.