Ikigai Gameworks nos da detalles del nuevo videojuego que prepara para 2019

Para el año 2019, aún sin establecer un día específico, el equipo desarrollador Ikigai Gameworks lanzará su nuevo título Night & Day. Después de que el videojuego hiciera presencia en diversas convenciones y ferias como un proyecto con altas expectativas, se presenta ahora como un aventura que oficial que pisará la consola Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y también PC el próximo año.

El videojuego será entonces una Aventura Runner tipo Indie que destacará entre otros título del mismo genero por su atractivo entorno gráfico en el cual podremos presenciar un espectacular cambio entre el día y la noche. Además el juego contará con jefes, atajos y una interesante mecánica de juego que aparenta ser sencilla pero promete ser todo un reto para los jugadores más Hardcore.

El título sin duda no ha dejado de lado la temática clásica del genero que requiere de tu mayor habilidad de reflejo y precisión otorgando un toque único al videojuego.

Es claro que al videojuego aún le queda bastante tiempo hasta su fecha de lanzamiento y por ello podemos esperar muchas más novedades acerca del mismo, así que te invitamos a que sigas nuestra página web y nuestra redes sociales para que estés al tanto.