Night Call se presenta para Xbox One

Como taxista de la noche parisina, representas muchos roles para mucha gente. Necesitas jugar esos roles adecuadamente en Night Call, si quieres cazar al asesino en serie que una vez te apuntó con su filo. Tu don es conseguir que la gente se abra a ti. Y, para cazar al asesino que te dio por muerto, es exactamente lo que deberás hacer. Aunque no eres detective, tus talento te llevará a ese nivel. Pues, a tu alrededor, la gente se cómoda. Hablan. Comparten sus pensamientos, sus emociones, sus historias… y sus secretos…

El punto fuerte de Night Call recae en su narrativa acompañada de su juego de luces y mecánicas de investigación. Con más de 90 pasajeros posibles para el taxi, te encontrarás con situaciones alegres y curiosas, historias intrigantes y afrontarás temas conflictivo que no se ven mucho en videojuegos. Night Call no es un simple historia, sino un conjunto de narrativas que podrían conllevar a una investigación mayor de cara a salvar tu propia vida. Hay que tener en cuenta que este título está orientado a un público más adulto. Pues hay referencias a violencia, sexo, y alcohol. Además de diálogos con temática trágica, política, religión y violencia. Así como un lenguaje progano y potencialmente ofensivo.

Caracterísiticas

  • Bello estilo Noire: Cada personaje y escenario están hechos a mano en apasionante tono blanco y negro, evocando así la tensión típica del noire.
  • Un reparto muy vívido: Conoce a decenas de originales, sorprendentes y realistas personajes y comparte sus vidas durante una carrera. Escucha y ayuda, pues podrían tener algo útil para ti.
  • Narrativa no lineal: Los clientes son aleatorias. Cada carrera es diferente.
  • Investigación contra supervivencia: Sacrificarás información por ganar más dinero o abaratarás la carrera a cambio de esa información? Decide rápido pues el tiempo vuela.
  • Múltiples finales, múltiples asesinos: Podrás descubrir al asesino cada vez? Cuidado, pues el sospechoso de una partida puede ser inocente en otra.
  • Modo libre: A veces tan solo querrás pasear por las oscuras calles de la ciudad en busca de conversaciones interesantes. El modo libre ofrece justo eso.

Night Call llegará a Xbox One y Nintendo Switch el 24 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.