Lucha por alcanzar Valhalla en Niffelheim, la propuesta de Ellada Games que ya ha enamorado a los usuarios de PC.

Las propuestas independientes paso a paso van cogiendo una relevancia que en muchos casos es meritoria, como sucede con la obra que explicamos a continuación. Se trata de Niffelheim, lo último de Ellada Games que tras su paso por PC, quiere seguir cosechando éxitos en el terreno de las consolas de sobremesa. Asi que, si eres amante de la cultura nórdica, de los juegos de rol en 2D o simplemente quieres poner a prueba tu tenacidad, estás de enhorabuena porque esta misma primavera podrás tener el título entre sus manos.

Aunque suene redundante y muy manido, Niffelheim recoge la esencia que hemos vivido en la saga “Souls”. No por sus sistema de esquivas, ni por la estética que vemos en la saga de From Software, pero sí que lo apreciamos en el desafío que supone retar a los dioses vikingos y a todo un elenco de criaturas que saldrán a nuestro paso. Poco a poco, deberemos ir mejorando a nuestro musculado guerrero con el equipamiento y artefactos que vayamos consiguiendo gracias a nuestras escapadas por esas tierras de ensueño y misticismo.

 
Se desconoce cuál es la fecha exacta para el lanzamiento de Niffelheim, aunque sabemos que saldrá para Xbox One, PS4 y Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.