El Xbox Game Pass empieza abril con pie derecho, ¿qué es lo siguiente?

Ya tenemos las dos primeras incorporaciones del mes de abril de 2020 para el catálogo de Xbox Game Pass en consola, tratándose de NieR:Automata BECOME AS GODS EDITION y Totally Reliable Delivery Service. El Xbox Game Pass para PC ha recibido la incorporación de Overcooked! 2, videojuego que ya hacía parte de la oferta para consola. Por otra parte los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden disfrutar también de la oferta de Games with Gold para la primera mitad del mes de abril. El listado de videojuegos que abandonarán el catálogo del Xbox Game Pass durante este mes ya se ha dado a conocer, puedes pinchar aquí para conocerlo.

A continuación te podrás encontrar con enlaces directos a la Microsoft Store de las dos incorporaciones más recientes para el Xbox Game Pass. No te olvides que el servicio también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles en la cual poder estar al tanto de todas las novedades y poder enviar descargas hacia la consola.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.