Nier Replicant vuelve remasterizado para Xbox One

A través de un pequeño teaser hemos podido conocer el regreso de Nier Replicant en su nueva versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC(a través de Steam). Esta nueva versión recupera uno de esos juegos de nicho de la generación de Xbox 360 y PlayStation 3, pero que vale la pena revivir, o vivir por primera vez. Esta nueva versión llegará de mano de Toy Logic bajo el ala de Square Enix.

Nier Replicant es la versión Japonesa de Nier, pues el juego en occidente tuvo variaciones en su diseño y personajes. Quizás por un tema cultural o a petición de algún distribuidor el juego occidental era protagonizado por un hombre fornido de mediana edad, mientras que en Japón lo protagonizaba un adolescente. No obstante, por lo visto en el tráiler adjunto la historia se centra en su versión Japonesa.

Este juego, aunque presenta las bases para Nier Automata, es una de las posibles secuelas de Drakengard. El original action rpg, Drakengard, con toques de musou y combates de “aviones” presentaba hasta 5 finales a desbloquear, y uno de ellos llevaba hasta la realidad de la saga Nier. Sería interesante ver si desde Square Enix quieren revivir todas estas franquicias de a poco y en orden inverso para devolverlas a la vida en Xbox Series X.

Podéis disfrutar de Nier Automata en su versión Become as Gods en Xbox One (solo en digital), para haceros una idea de que os podéis encontrar a nivel jugable, narrativo y sobre todo en cuanto a banda sonora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.